Una obra de arte. Bayern Munich tardó 25 minutos para abrir el marcador ante Inter, pero vaya que valió la pena esperar. Una perfecta combinación entre Joshua Kimmich y Leroy Sané terminó con el primer gol del partido válido por la primera fecha del Grupo C de la Champions League.
El mediocampista de 27 años tomó el balón en el centro del campo para mandar un estupendo pase largo hacia la posición de su compañero. Sané se metió entre los zagueros, controló el balón de manera fantástica y regateó al portero Andre Onana antes de inflar las redes en el Giuseppe Meazza.
Inter vs Bayer: la previa del partido
El cuadro neroazurro no se encuentra en su mejor momento en Serie A. Con dos reveses en cinco partidos, incluido su último duelo en el derbi contra el AC Milan (3-2), el pasado sábado, se enfrentan al campeón de Alemania de las diez últimas ediciones, un duelo complicado, pero en el que esperan sacar adelante.
Por su parte, el Bayern Munich, que pretende volver a las primeras planas en Europa, quiere un triunfo como visitante que lo encamine a la lucha por la ‘Orejona’. Sin su histórico goleador Robert Lewandowski, el cuadro bávaro espera sacar provecho de su cuarteto de atacantes: Kingsley Coman, Thomas Müller, Leroy Sané y Sadio Mané.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Chelsea busca nuevo entrenador: los nueve candidatos para reemplazar a Tuchel
- Dolor de cabeza para algunos: el radical cambio de Panini en el álbum del Mundial Qatar 2022
- Seguridad al máximo: el gran número de policías para cuidar el Boca vs. River
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo