Podría acabar con marcador de escándalo. Tras el tanto inicial de Christensen, no pasó mucho tiempo para que el equipo de Thomas Tuchel celebre el segundo gol de la tarde en Stamford Bridge, esta vez gracias al italiano Jorginho desde el punto penal, luego de una falta contra Lukaku en el área, que el mediocampista cambió por gol para el 2-0 del Chelsea vs. Malmo.
A los 21 minutos de la primera mitad, el italiano tomó el balón en la pena máxima y en esta ocasión no apeló a su tradicional forma de disparar los penales, con salto previo, sino que prefirió asegurar y sacó un fuerte remate de derecha, al centro de la portería, para el segundo del equipo inglés.
Las acciones se desarrollan en el Stamford Bridge de Londres y cuentan con la presencia del árbitro francés François Letexier. Antes de esta tercera semana de competencia, Chelsea es el segundo en el Grupo H con tres puntos, igualado con Zenit. El líder es Juventus con seis unidades y Malmö cierra la tabla sin haber sumado.
Chelsea vs. Malmo: la previa del partido
El equipo dirigido por Tuchel va en busca de quedarse con el título por segundo año consecutivo, aunque tendrán que seguir corrigiendo errores para no pasar más problemas. Durante la última jornada, visitaron Turín y terminaron con las manos vacías, en un encuentro en el que no lograron vulnerar la defensa rival.
Por su parte, Malmö arrancó mal la ronda de grupos de la Champions League, dado que cayeron goleados en sus dos primeras presentaciones (3-0 ante Juventus y 4-0 frente a Zenit). Los malos resultados iniciales dejan a los dirigidos por Jon Dahl Tomasson al borde de la eliminación, incluso de la Europa League.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras brillar en la Champions: Mbappé se inventa otra táctica para salir a lo grande del PSG
- Una colecta, euro por euro: la curiosa propuesta para llevar a Haaland al Barcelona
- Newcastle revienta la billetera por Dembélé: oferta de locura para que no renueve con el Barcelona
- Wanda quiere el divorcio: la contundente respuesta de Icardi y los efectos en el mercado de fichajes