Definitivamente es el partido de su vida. Federico Chiesa sigue entonado y devolvió a la vida a Juventus frente a Porto por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El extremo de 23 años volvió a marcar y puso el 2-1 para los ‘bianconeros’, resultado que iguala la serie entre italianos y portugueses.
Cuando el reloj marcaba el minuto 63 de juego, Juan Guillermo Cuadrado sacó toda su calidad para colocar un centro perfecto a la cabeza de Chiesa. Un certero cabezazo por encima de Agustín Marchesín puso el segundo grito sagrado para los locales.
Con este resultado, Juventus necesita un gol para clasificar a los cuartos de final y seguir en disputa por el título de la Champions League, torneo que no ganan desde la temporada 1996, y que también es una gran deuda para la aventura de Cristiano Ronaldo por Turín.
Juventus vs. Porto: la previa
No hay dudas sobre la delantera titular, con Cristiano que estará acompañado por el español Álvaro Morata, protagonista con un doblete y una asistencia en la victoria contra el Lazio y autor de seis goles en esta Liga de Campeones.
No estarán, sin embargo, el argentino Paulo Dybala, todavía lesionado, el uruguayo Rodrigo Bentancur, de baja por coronavirus, ni el brasileño Danilo Luiz Da Silva, ex del Oporto, ausente por sanción.
Está contra las cuerdas el Juventus, que también se encuentra a siete puntos del líder Inter de Milán en la Serie A, en una campaña que debe tener su punto de inflexión este martes frente a un Oporto competitivo, sólido y ambicioso pese a una situación delicada por varios jugadores tocados.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Van por la remontada! Chiesa anota el 1-1 para Juventus vs. Porto por Champions League [VIDEO]
- ¡Gigante Marchesin! Morata estuvo cerca de abrir el marcador para Juventus vs. Porto [VIDEO]
- Contó el verdadero motivo: Bale explica por qué abandonó al Real Madrid
- Un golazo de solidaridad: Bruno Fernandes subastó camiseta y chimpunes que usó ante el City