El gol de Marega para el 2-1 en el Juventus vs. Porto. (Fuente: Bein Sports)

Los italianos recibieron dos duros golpes en el inicio de ambos tiempos del partido. A los 2 minutos de juego, Taremi logró anotar el 1-0 y, en la segunda mitad, Moussa Marega puso el 2-0 a los 46 para complicarle las cosas al equipo de Andrea Pirlo.

A penas el árbitro tocó el silbato para darle inicio a los segundos 45 minutos, un pase largo desde la mitad de la cancha encontró a Wilson Manafa, quien se asistió al delantero maliense para que defina frente a Szczesny y anote el segundo del partido.

Este es el segundo gol de Marega en lo que va de la temporada de Champions League. El máximo anotador del Porto es Sergio Olveira, quien suma tres.

Juventus vs. Porto: la previa

Después de su sorpresiva caída ante Napoli por la Serie A, el equipo de Andrea Pirlo volteó rápidamente la página y ya piensa en lo que será su duelo en el estadio Do Dragao, donde buscarán empezar con el pie derecho la llave de octavos de final. Los ‘Bianconeros’ contarán con la baja confirmada de Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta una lesión del isquiotibial de la pierna derecha.

Por otro parte, Paulo Dybala y Aaron Ramsey lograron superar sus molestias físicas y fueron convocados para el choque ante los lusos. Ambos jugadores serán enviados al banco de suplentes. Porto, por su parte, con una serie de cuatro empates, busca volver a por la senda del triunfo y quiere hacerlo en su casa ante uno de grandes de Europa.

El entrenador Sérgio Conceição no podrá contar con Mbaye, Nanu e Iván Marcano, quienes todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Eso sí, la principal novedad es la convocatoria de Francisco, hijo el DT del ‘Dragones Azules’, futbolista de 18 años que es figura del Porto B, donde ha marcado cuatro goles en 18 presentaciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR