Neymar marcó su doblete para el 2-0 del PSG vs Istanbul (VIDEO: O2TV)

Noche especial para los parisinos, que se están quedando con el primer lugar del Grupo H. Se juntaron dos de los ‘superhéroes’ que tiene el cuadro de Tuchel para el 2-0 del PSG vs Instanbul por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, vía Neymar, tras asistencia de Mbappé.

Sobre los 38 minutos, Rafinha armó el contragolpe tras ganar el balón en mitad de campo y jugó con el delantero francés, quien esperó a que ‘Ney’ esté bien ubicado para asistirlo y luego el brasileño definió ante la salida del portero.

Gesto contra el racismo

Antes del pitido inicial, los futbolistas de ambos conjuntos y los árbitros se agruparon en el círculo central, en lugar de alinearse en el terreno de juego,

Además, los futbolistas lucieron una camiseta con el eslogan de la UEFA “No to racism” (“No al racismo”) y salpicada con los logos de ambos equipos al salir de vestuarios y durante su calentamiento.

El partido se interrumpió luego de que el entrenador asistente del equipo turco, Pierre Achille Webó, se indignara por haber sido designado como “un negro” por el cuarto árbitro.

Luego de varios minutos de tensas conversaciones al borde del terreno de juego, los futbolistas de ambas escuadras abandonaron el césped, un acto sin precedentes de enorme resonancia.

El único objetivo deportivo del partido es la primera posición de la llave H para el PSG, ya clasificado para octavos de final, mientras que el cuadro turco está eliminado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: