Griezmann marcó frente al Ferencvaros por la Champions League. (Foto: AFP)
Griezmann marcó frente al Ferencvaros por la Champions League. (Foto: AFP)

Coincidencia o no, lo cierto es que ha empezado a ser nuevamente ese jugador importante de cara al gol tras la catarsis que hizo en la entrevista con Jorge Valdano, en la que aclaró todos los rumores sobre su situación en el y su relación con Lionel Messi. Tras aquel diálogo, el francés parece haber empezado una nueva vida como azulgrana.

Y así lo sabe y siente también el técnico culé Ronald Koeman, quien celebró la quinta victoria ‘al hilo’ de su equipo en Europa y pidió que Valdano vaya todas las semanas al Camp Nou a entrevistar al delantero galo.

“Siempre es un tema de confianza de un jugador. Siempre ha trabajado al máximo para mejorar su juego y su efectividad para el equipo. Ahora sí entran los balones. Está muy convencido por su calidad. Ojalá que siga con esta efectividad (...) “Va a tener que venir Jorge Valdano todas las semanas”, dijo Koeman tras el partido.

Griezmann apareció este miércoles en el Puskas Arena para iniciar el camino del triunfo del Barza, sumando su segundo gol en tres días, luego de que el domingo también marcara en la goleada sobre Osasuna por LaLiga.

Además, el francés también venía de anotar ante el Dinamo en Kiev. En total, tres partidos seguidos viendo portería.

Puntaje perfecto

El FC Barcelona ganó este miércoles al Ferencváros (0-3) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, en un festín exprés de apenas media hora con el que sentenció, si bien no pudo festejar, por el triunfo de la Juventus, el liderato matemático.

Necesitaba ganar el Barça para forzar a la Juventus a hacer lo propio. No falló el Barça, que en el minuto 28 ya ganaba por 0-3 en Budapest, pero tampoco falló la ‘Vecchia Signora’ y, ahora, el liderato se lo jugarán ambos contendientes en la final del Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: