"Lo vamos a echar de menos": alarma total en Tottenham por Kane tras palabras de Pochettino

El técnico de los 'Spurs' admitió que Harry Kane podría perderse el resto de la temporada tras la lesión al tobillo que en elduelo del Tottenham ante el Manchester City por la Champions League.

El entrenador del , , admitió este martes que , lesionado en el tobillo izquierdo, podría perderse lo que resta de temporada.

El atacante sufrió la lesión durante la ida de los cuartos de final de la Champions League .

"Es muy, muy triste. Va a ser difícil y le vamos a echar de menos, quizás para lo que resta de temporada", reconoció el técnico argentino en la cadena BT Sport.

Kane se tuvo que retirar del terreno de juego a los 50 minutos para que entrar en su lugar Lucas Moura. El Tottenham acabó llevándose el encuentro con un gol de Heung-min Son. La vuelta ante el Manchester City será el próximo miércoles 17.

El delantero inglés ya se perdió más de un mes de competición al inicio del año por una lesión en los ligamentos del tobillo. EFE






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Athletic Club vs. PSG (0-0): resumen y video del partido por Champions League

Goles completos, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): Resumen en video de la Champions League

Por la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City (1-2), goles en video y resumen

Resumen completo, Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video y goles de la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City (1-2): video, resumen y goles de Champions

Olfateo de goleador: así fue el gol de O’Reilly para el 1-1 de Manchester City vs. Real Madrid

¡El ‘Cyborg’ infalible! Gol de penal de Erling Haaland para el 2-1 del Manchester City vs Real madrid