En su vuelta a la Champions League, el Inter de Milán del argentino Mauro Icardi no la tuvo fácil ya que compartió el Grupo B junto al Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven. Este martes, los 'neroazzuros' se vieron las caras ante los holandeses y no la pasaron nada bien.
No fue hasta los 73' en el que Mauro Icardi apareció para poner el 1-1 (había adelantado el 'Chucky' Lozano a los 13') en el Estadio Giuseppe Meazza. A pase del delantero Matteo Politano, el ex jugador de la Sampdoria hizo vibrar a todos los hinchas del Inter de Milán.
La jugada del tanto de Icardi empezó el sector izquierdo. Politano lo vio solo y mandó la pelota por arriba. Es así que se elevó y con un certero cabezazo decretó el 1-1 en casa. Sin embargo, el resultado no le bastó para meterse a octavos de final.
Y es que Tottenham le empató por el mismo marcador al Barcelona en el Estadio Camp Nou y con este resultado los 'Spurs' y culés se metieron a la ronda de octavos de final.
Ahora, a Mauro Icardi y al plantel del Inter solo le queda como consuelo la Europa League, segundo torneo por excelencia en Europa en donde el vigente campeón es Atlético de Madrid.