Impotencia: las reacciones de Pep Guardiola ante los goles del FC Barcelona

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se llevó una goleada del Camp Nou y estas fueron sus reacciones captadas por el programa ‘Jugones’.

no tuvo su mejor resultado en el Camp Nou luego que su equipo, el Manchester City, perdiera 4-0 ante el FC Barcelona por la tercera fecha de la Champions League. El programa español 'Jugones' captó la reacción del entrenador catalán en cada uno de los goles.

Era notoria la sensación de contundencia que denotaba el equipo local. Con Messi encendido, el Barça mostraba mucha superioridad de tres cuartos de cancha en adelante. Guardiola, desde el banco, sentía impotencia: su equipo se encontraba con uno menos y no había forma de darle la vuelta.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Pep aceptó que el partido se rompió tras la expulsión de Bravo. "Con once jugadores estaba igualado, con diez el partido se acabó" señaló el exentrenador del Bayern Múnich. Además negó que esta haya sido su derrota más dolorosa, ya que aun recuerda el 0-4 del Real Madrid donde aceptó haber cometido muchos errores en la elección del equipo.

El Manchester City de Guardiola pasa un bache de resultados, ya que no gana hace cuatro partidos, y buscará este fin de semana, ante el Southampton, volver a la senda del triunfo. Contra el Barça volverá a jugar en dos semanas en el Etihad.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs Girona EN VIVO: minuto a minuto vía ESPN, STAR Plus y Fútbol Libre TV por LaLiga

Ver Barcelona vs Girona EN VIVO: link de transmisión de ESPN 3, Movistar y Fútbol Libre TV

VIDEO - Barcelona vs Girona EN VIVO vía ESPN 3, STAR Plus y Fútbol Libre TV

A qué hora juegan Girona vs Barcelona y en qué canales TV ver hoy LaLiga

“Se hubiese complementado con Casemiro”: la obsesión de Ten Hag con un crack del Barça

¿Continuarán Lewandowski y Vitor Roque en Barcelona? Xavi ofrece una mirada a sus futuros

Leverkusen, amenaza para el Barça: ¿cómo puede dejarlo fuera del bombo 1 de la Champions?