James Rodríguez regresó al Santiago Bernabéu el pasado martes, pero no para volver a jugar con Real Madrid. Lo hizo para defender la camiseta del Bayern Munich en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Con el 2-2, los merengues se metieron a su tercera final de manera consecutiva.
Pese a que James Rodríguez marcó uno de los goles bávaros al Real Madrid, varios hinchas del Bayern le recriminaron por jugadas puntuales. Una de estas fue el fair-play cuando Marco Asensio cayó al césped. El cuadro alemán atacaba a poco del final, pero el volante colombiano sacó la pelota del campo para que lo atiendan.
"Borraste todo el buen trabajo con ese fair-play, querido James. ¡Cómo la botas si claramente solo querían hacer tiempo y a coger la bola después del gol no quedarse celebrando pidiendo perdón! Demasiadas ganas de quedar bien, no de ganar", fue lo que le escribieron.
Otros, por su parte, no le pasaron que haya fallado una clarísima opción de gol debajo del arco de Keylor Navas. Estaba solo, pero mandó su remate a las tribunas. Hasta por pedir perdón al Bernabéu tras su gol le recriminaron.
"Merecen más respeto los hinchas del equipo para el cual juega que un ex equipo que lo trató como si usted fuera un subnormal. Nunca pida perdón por hacer un gol. Para eso lo contrataron", indicaron.