¡Sin piedad! Las exageraciones de los jugadores de parisinos en las faltas fue el punto que sacó de sus casillas a Jurgen Klopp, quien así lo hizo notar en la rueda de prensa tras el encuentro entre el PSG y Liverpool por la Champions League. El alemán, visiblemente contrariado, criticó la actitud de los jugadores de Tuchel, en especial la de Neymar.
"Dos veces seguidas ganamos el premio Fair Play Award en Inglaterra y esta noche parecimos 'carniceros', después de las tarjetas amarillas que teníamos. Era inteligente lo de PSG, especialmente Neymar, pero muchos otros jugadores cayeron como si realmente fuera algo serio", agregó en declaraciones para BeIN Sports.
Por otro lado, Klopp manifestó que el italiano Verratti debió abandonar el campo, por una dura entrada sobre Joe Gomez. "Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla, pero pudo ser de otro color", dijo.
También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: "No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca".
La caída (2-1) a manos de PSG obliga a Liverpool a ganarle a Napoli para avanzar a octavos de final de la Champions League. "Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos mereceremos pasar, pero sabemos que Napoli es un gran equipo", finalizó Klopp.
Con información de EFE