La polémica portada de diario catalán previo a la final de la Champions League [FOTO]

A pocas horas de la final de la Champions League en Cardiff, el diario Sport publicó su portada que denota qué equipo es su favorito.

Los hinchas de la , pero en especial de y cuentan las horas para el inicio de la final del torneo en Cardiff. A su estilo, también vive la previa el diario catalán, Sport.

Y es que pasada la medianoche del sábado en horario español, el citado medio sorprendió con una polémica portada en la que muestra su apoyo al conjunto italiano para que levante el trofeo al término del importante cotejo.

► 

"Forza, Juve", es el titular principal de la portada sobre la final de la Champions League. Conocido por su inclinación hacia el FC Barcelona, Sport decidió alentar a Juventus por delante del 'archirrival' de los azulgranas.

La publicación tuvo críticas en redes sociales, incluso de los hinchas de Barcelona. "Dan pena, no me representan", "Una cosa es que quiero que el Madrid pierda y otra que le hagan propaganda al que nos elimino de la Champions", son dos de las repercusiones que trajo la portada.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League