Diego Costa y Thomas Partey, futbolistas del Atlético de Madrid, serán baja por sanción para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones con el Juventus, el 12 de marzo en Turín, al ver este miércoles su tercera amarilla en esta edición del torneo y que suponen un encuentro de suspensión.
El atacante hispano-brasileño recibió la amonestación en el minuto 8, por adelantarse en la barrera en una falta que iba a lanzar Cristiano Ronaldo, mientras que el centrocampista ghanés vio la tarjeta al borde del descanso, por una dura entrada en el centro del campo.
De los otros tres apercibidos del Atlético en el partido de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano, ni Ángel Correa ni Filipe Luis ni José María Giménez fueron amonestados, por lo que podrán jugar la vuelta en Turín.
La otra amarilla del encuentro fue para Antoine Griezmann, ya en el tramo final del choque. El francés sumaba una tarjeta de la fase de grupos, ahora lleva dos y si viera otra en el duelo de vuelta contra el Juventus se perdería la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea, en el que caso de clasificarse.
Fuente: EFE