Sin duda que el Juventus ante Atlético de Madrid - luego del Barcelona contra Lyon - fue uno de los atractivos duelos de la semana por la ida de octavos de final de la Champions League 2019. Cristiano Ronaldo fue protagonista en el elenco que dirige el técnico Massimiliano Allegri.
A poco que acabe el primer tiempo de este Juventus contra Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, Cristiano Ronaldo sufrió una tremenda falta de parte de Saúl y Juanfran.
Sucede que Cristiano tomó la pelota y se llevó al volante del Atlético. Lo pasó, pero este lo 'rascó' en su pierna izquierda. Para colmo, Juanfran lo remató con un tremendo planchazo y por ello cayó al césped.
En las imágenes de transmisión se vio que claramente el ex Balón de Oro fue infraccionado, pero ni así el árbitro del cotejo cobró falta a favor de la 'Juve'.
Cristiano Ronaldo también gozó de una chance para abrir el marcador. A los 8' remató de tiro libre y el portero Jan Oblak, con una gran intervención, sacó el peligro de su área.