¡Gigante Oblak! Así le quitó el 2-0 a la Juventus sobre el Atlético de Madrid [VIDEO]

En los minutos finales del primer tiempo, Jan Oblak le quitó un gol en Juventus vs. Atlético de Madrid por la Champions League.

Primero Cristiano Ronaldo había marcado el primero, luego casi vino el segundo de la ‘Vecchia Signora’ de cabeza. En el , Jan Oblak se vistió de héroe para todos los colchoneros, que miran el partido desde Madrid, España. Se ha jugado un partido intenso desde el primer minuto, en donde los italianos dominan todas las instancias. Por eso, llegó el gol de Cristiano Ronaldo y otras opciones más en el encuentro.

Un estadio repleto con 40.000 hinchas turineses, imágenes de remontadas épicas en las pantallas y un Juventus preparado para una hazaña histórica recibieron este martes al Atlético de Madrid, en los minutos previos al comienzo de la vuelta de los octavos de final de la Champions.

El camino del Atlético de Madrid hacia la final del Wanda Metropolitano pasa por un cruce de alto voltaje, en un ambiente eléctrico, en el que está prohibido temblar para hacer bueno el 2-0 logrado en la ida y avanzar a cuartos.

Un Juventus Stadium que batió el récord de ingresos por venta de billetes, con más de 5,5 millones de euros recaudados, y la música de los AC-DC recibieron a la plantilla "bianconera", que busca una remontada de dos goles nunca conseguida en su historia europeo.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Champions League: video explicativo y partidos de play-offs confirmados tras sorteo en Suiza

Video y resumen: partidos de los play-offs de la Champions League tras el sorteo en Suiza

Sorteo de la Champions League: video y resumen de los emparejamientos de los play-offs

Partidos confirmados de la Champions League: enfrentamientos de play-offs y cruces

Sorteo de la Champions League: fecha, horarios y canales para ver cruces de play-offs y llaves

Real Madrid perdió 4-2 ante Benfica: goles, video y resumen por Champions League

Resumen extendido, video y goles: Real Madrid cayó 4-2 ante Benfica por Champions League