Cristiano Ronaldo volvió este miércoles a España, aunque no precisamente para verse las caras con el Real Madrid. Y es que el delantero luso fue titular en el partido entre Juventus y Atlético de Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League 2019.
En la primera mitad, Cristiano Ronaldo gozó de una tremenda ocasión para abrir el marcador en este Juventus frente al Atlético de Madrid. La acción se dio a los 8'.
Es así que Cristiano se paró frente a la pelota y le pegó de manera potente con pierna derecha. El tiro pasó por encima de la barrera e iba directo al arco del arquero Oblak, pero el arquero del Atlético sacó un mano tremenda para mandar el balón al córner.
Sin embargo, las ocasiones no fueron solamente de la visita. Diego Costa fue trabado cerca del área bianconera y el árbitro cobró penal, pero rápidamente le avisaron en el VAR que había sido fuera.
Luego de este encuentro, Cristiano Ronaldo y compañía se verán las caras el domingo ante Bologna por la Serie A 2018-19. La Vecchia Signora marcha en el primer lugar con 66 puntos y el segundo, Napoli, tiene 53 unidades.