Morata abrió la cuenta para Juventus en Hungría por la Champions League. (Video: ESPN)
Morata abrió la cuenta para Juventus en Hungría por la Champions League. (Video: ESPN)

No tardaron casi nada para ponerse arriba en el marcador. Los bianconeros encontraron rápidamente la ventaja en el marcador en el Púskas Arena, luego de que a los ocho minutos, abriera la cuenta con un gol de ‘Killer’ en el área, para el 1-0 de , por la fecha 3 del Grupo G de la Champions League.

Tras una buena escapada y centro por derecha de Juan Guillermo Cuadrado, el balón cayó al área donde en primera instancia apareció Cristiano Ronaldo por el centro, pero el luso no pudo conectar, y el esférico cayó al botín de Morata, quien logró su tercer tanto en la competición europea.

Juventus vs. Ferencváros: la previa

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, podrá contar con Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente las dos primeras jornadas por coronavirus. El atacante está recuperado y reapareció el domingo en la Seria A con un doblete.

Los ‘bianconeros’ buscarán recuperarse tras la caída sufrida la semana pasada a manos del Barcelona en Turín por 2 a 0, y sumar tres punto para no ver peligrar su pase a octavos de final.

Por su parte, Ferencváros suma un solo punto en la competición. Perdió en su debut ante Barcelona en el Camp Nou por 5-1 y logró empatar en casa la jornada pasada ante el Dinamo Kiev.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO