En su vuelta a Old Trafford con motivo de la fecha 3 de la Champions League, en el Juventus vs Manchester United, Cristiano Ronaldo se ha dejado ver muy activo y con ganas de hacer su propio gol. Es así que a los 36 minutos casi llega el 2-0 para los italianos.
Tal como dejan ver las imágenes, Cristiano Ronaldo tomó la pelota en un tiro libre intentando sorprender a De Gea. Como en el Mundial 2018 cuando le marcó de falta directa, el portugués hizo sus clásicos gestos antes de sacar el remate.
Lamentablemente para los intereses de Cristiano Ronaldo, el portero del Manchester United estuvo atento para desviar el remate. Y la cosa no quedó allí ya que Blaise Matuidi aprovechó el rebote para intentar marcar, pero De Gea volvió a responder.
Hay que recordar que el Manchester United logró una victoria en la primera fecha de la Champions frente al Young Boys, pero luego cedió un empate en casa ante el Valencia sin goles. La Juventus, en cambio, ha sumado dos triunfos en sus primeros dos partidos, por lo que se mantiene cómodo como líder de grupo.