Gol de Federico Chiesa para el 1-2 de la Juventus contra Porto por la Champions League (Video: beIN Sports)

Donde puso el ojo, puso la bala. , joven volante italiano de la , fue el encargado de descontar el marcador para los suyos, , en el marco del encuentro de ida de los octavos de final de la . El jugador de la ‘Vecchia Signora’ se lució con una gran definición en el área para poner el 1-2 definitivo.

Justo cuando todo hacía indicar que la Juventus se iría de Portugal sin pena ni gloria, una muy acción ofensiva de los turineses derivó en el pase de Adrien Rabiot a los pies de Chiesa, quien -de un zapatazo- mandó a guardar el balón a lo más profundo de la red contraria a los 82′. Antes, Mehdi Taremi y Moussa Marega habían puesto en ventaja al Porto.

LA PREVIA DEL JUVENTUS VS. PORTO

Después de su sorpresiva caída ante Napoli por la Serie A, el equipo de Andrea Pirlo volteó rápidamente la página y ya piensa en lo que será su duelo en el estadio Do Dragao, donde buscarán empezar con el pie derecho la llave de octavos de final. Los ‘Bianconeros’ contarán con la baja confirmada de Juan Guillermo Cuadrado, quien presenta una lesión del isquiotibial de la pierna derecha.

Por otro parte, Paulo Dybala y Aaron Ramsey lograron superar sus molestias físicas y fueron convocados para el choque ante los lusos. Ambos jugadores serán enviados al banco de suplentes. Porto, por su parte, con una serie de cuatro empates, busca volver a por la senda del triunfo y quiere hacerlo en su casa ante uno de grandes de Europa.

El entrenador Sérgio Conceição no podrá contar con Mbaye, Nanu e Iván Marcano, quienes todavía no se han recuperado de sus respectivas lesiones. Eso sí, la principal novedad es la convocatoria de Francisco, hijo el DT del ‘Dragones Azules’, futbolista de 18 años que es figura del Porto B, donde ha marcado cuatro goles en 18 presentaciones.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR