Cristiano Ronaldo ha vuelto a jugar la Champions League, pero esta vez con una camiseta que no es la del Real Madrid. Y es que este miércoles el delantero portugués fue titular en el partido entre Juventus, su nuevo club para esta temporada, contra Valencia por la fecha 1 del Grupo H.
En esta oportunidad, Cristiano Ronaldo fue recibido como si fuese un enemigo público en Valencia. Y es que los hinchas del cuadro che se acuerdan de los goles que les hizo por la Liga Santander. Aunque en los primeros minutos de Juventus, 'CR7' no estuvo muy fino.
La acción de Cristiano se dio a los 10' y llegó por la izquierda. Es así que la pelota vino y le pegó con derecha, pero su tiro se marchó desviado del arco que defendió el portero Neto. El rebote lo llegó a coger el croata Mario Mandzukic.
Casi en boca del arco, el ex atacante del Atlético de Madrid también falló una clara ocasión para poner por delante a los dirigidos por el técnico italiano Massimiliano Allegri.
Luego de este cotejo, la Vecchia Signora se verá las caras por la Serie A frente al Frosinone en condición de visitante. Luego se medirá ante el Bologna como local.