No lo puede creer y gran parte del mundo. Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, siguió las acciones del juego entre Valencia y Juventus por la Champions League. La cantante reaccionó por la expulsión del delantero en el Estadio de Mestalla.
A través de las 'stories' de Instagram, la mujer envió mensajes en contra de la roja que vio 'CR7' en el minuto 29 del encuentro. "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme", compartió.
Cristiano Ronaldo abandonó la cancha llorando, Katia Aveiro también publicó esa imagen del portugués en la misma red social. "Se va a pagar caro por estas lágrimas", prosiguió.
"Ellos quieren hundirte pero no lo van a conseguir", comentó la cantante en Instagram, refiriéndose a la acción que consideró como injusta.
Cristiano Ronaldo hizo su debut con la camiseta de Juventus en la Champions League. Sin embargo, el árbitro del juego vio una agresión del atacante y, tras consultar con el asistente, decidió mostrarle la roja.