No sólo de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo se sostiene la Champions League. El torneo más importante de clubes de Europa también es una gran vitrina y oportunidad única para aquellas figuras aún 'desconocidas', y otras que buscan consolidarse en la élite del fútbol mundial. Sin ir muy lejos, Marco Asensio y Kylian Mbappé están llamados a ser protagonistas en esta edición del certamen. Argumentos han mostrado de sobra, pero este año tendrán que justificarlos.
Pero el Real Madrid y PSG no son los únicos clubes con 'joyas' en sus filas. El Borussia Dortmund -fuente inagotable de la cantera alemana- cuenta con la joven promesa norteamericana Christian Pulisic de 19 años, que este martes, precisamente, se mide ante los blancos en el Signal Iduna Park.
El propio Marcus Rashford del Manchester United, quien parece cada vez asentarse más en el equipo de Mourinho y que juega como si tuviera 200 partidos en la Premier League, sólo tiene 19 años.
A continuación, los jóvenes futbolistas que están llamados a ser protagonistas en la presente edición de la Champions League.