El Barcelona, liderado por Lionel Messi, se metió el sábado en los cuartos de final de la Champions League venciendo 3-1 al Napoli en la vuelta de octavos de final de la máxima competición continental de clubes, tomándose un respiro tras su duro final de la Liga española.
Messi marcó un golazo, le anularon otro, provocó un penal y terminó como la figura del partido, aunque no fue noticia solo por las jugadas que enloquecieron al Napoli. El argentino también llamó la atención del mundo entero por haberle negado el saludo al árbitro al final del choque en Camp Nou.
Según dejan ver las imágenes, en el momento en que el capitán del Barcelona repartía abrazos a sus compañeros, el juez turco Cuneyt Cakır se acercó para saludarlo con el brazo, a lo que el rosario de 33 años dijo ‘no’. El árbitro se resignó a la decisión del ’10′ del Barça y no insistió.
“Contigo no”, parece haberle dicho Messi a Cakır, cuyas decisiones en el partido afectaron al argentino. Por ejemplo, el gol anulado por una supuesta mano en el área de los italianos y haber tardado en cobrar el penal tras la patada de Kalidou Koulibaly.
Todo bien con Lionel Messi
No existe la posibilidad de que Lionel Messi no esté con el Barcelona para los cuartos de final ante Bayern Munich. Si bien terminó con mucho dolor el partido ante Napoli, el golpe que sufrió de Koulibaly no ha comprometido su zurda. Juega sí o sí.
El capitán del Barcelona descansará un par de días y luego empezará a preparar con sus compañeros el partido ante los dirigidos por Hans-Dieter Flick. El cuadro barcelonés viajará a Portugal recién el jueves en búsqueda de la Champions, un título que no gana desde 2015.
TE PUEDE INTERESAR
- Ya es oficial: Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri