Ernesto Valverde no quiso arriesgar a Lionel Messi y lo dejó fuera del Barcelona vs Inter de Milán por Champions League 2018. De esta forma, el argentino, quien no tenía el alta médica, volverá a perderse un duelo ante los italianos tras la lesión que sufrió hace dos semanas ante Sevilla.
Lionel Messi, que viene de una fractura en el radio del brazo derecho, estará en la grada alentando a sus compañeros. El mejor jugador del mundo, tras la decisión del 'Txingurri', recién reaparecería este domingo ante el Betis o en el peor de los casos, ante el Atlético de Madrid tras el parón de selecciones.
Leo Messi formó parte de la expedición del FC Barcelona para la visita europea a San Siro, pero Valverde prefirió dejarle fuera y apostó por un once con el francés Ousmane Dembelé que formará el tridente ofensivo junto al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Philippe Coutinho.
Novedades en el Inter de Milán
Por su parte, el Inter de Milán recuperó al medio belga Radja Nainggolan y le alineó desde el comienzo, después de que este estuviera dos semanas de baja por un esguince de tobillo y jugara solo los últimos diez minutos en el partido liguero contra el Génova.
Así forman Barcelona e Inter de Milán para el duelo de Champions League
Inter: Handanovic; Vrsaliko, Skriniar, Miranda, Asamoah; Vecino, Brozovic, Nainggolan; Perisic, Icardi y Politano.
FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho.