Lionel Messi convirtió el 2-0 a favor de Barcelona ante Juventus por la Champions. (Foto: AFP)
Lionel Messi convirtió el 2-0 a favor de Barcelona ante Juventus por la Champions. (Foto: AFP)

Barcelona consiguió un importante y revitalizador por la segunda fecha de la Champions League, luego de las dos derrotas seguidas que enlazó en LaLiga. Dembélé abrió la cuenta y sentenció desde del punto penal, logrando así estrenarse como goleador en Turín, y sumando su tercer gol desde la pena máxima con los culés.

El argentino, hasta hoy, no había marcado en el campo de la ‘Juve’. En sus otras dos participaciones tanto el Barça como él (3-0 y 0-0) se quedaron si marcar.

El gol a los 85 minutos, tras una falta de Bernardeschi sobre Ansu Fati significó el tercer gol de penal de Leo con el Barcelona en la temporada. Los otros dos los hizo ante Villarreal y en la primera jornada europea frente al Ferencvaros. Mientras que con Argentina en Eliminatorias también marcó de penal.

Así, Messi acumula ya 11 lanzamientos seguidos marcando. En el total de su carrera lleva 79 aciertos y 22 fallos.

Ahora, ante el Alavés intentará desatascar su mala fortuna durante este curso y marcar en una acción que no sea un penal.

Segunda victoria en Champions

El cuadro de Ronal Koeman se impuso 2-0 a la Juventus en Turín este miércoles para colocarse líder en solitario del grupo G de la Champions League con seis unidades.

Un gol del francés Ousmane Dembélé (14′) abrió el marcador, que cerró Leo Messi de penal (90′+1) para afianzar al Barcelona en la punta de su llave con tres puntos de ventaja sobre la ‘Juve’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO