El cuadro azulgrana venció 2-0 a la Juventus en Turín por la Champions. (Foto: Marca)
El cuadro azulgrana venció 2-0 a la Juventus en Turín por la Champions. (Foto: Marca)

Como bien reza el dicho: una imagen vale más que mil palabras. Aunque en este caso, tanto la fotografía como lo dicho verbalmente tengan el mismo peso. Más tratándose de y , que dejaron una imagen en el campo de Turín, tras el triunfo del Barcelona ante Juventus, que se hizo viral en redes sociales. Jugador y técnico azulgranas se confundieron en un emotivo abrazo que el estratega explicó después.

Una vez consumada la segunda victoria en la Champions League, Koeman saludó uno por uno a sus jugadores en el campo de juego. Cuando llegó el turno de Leo, las cámaras lo sorprendieron justo hablando con el argentino, con abrazo mediante.

Y en la conferencia de prensa, el DT reveló qué le dijo a Messi en ese momento, zanjando todo tipo de rumores de una mala relación entre ambos.

Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Hemos hablado claramente en la reunión que hemos tenido. Creo que ha hecho todo para que ganemos los partidos y los trabajos”, dijo Koeman.

Lo único que le he dicho después del partido es que hay sentenciar los partidos antes. Hemos creado, es parte de nuestro juego ofensivo y con él siempre creamos muchas oportunidades”, añadió.

Segunda victoria en Champions

El cuadro de Ronal Koeman se impuso 2-0 a la Juventus en Turín este miércoles para colocarse líder en solitario del grupo G de la Champions League con seis unidades.

Un gol del francés Ousmane Dembélé (14′) abrió el marcador, que cerró Leo Messi de penal (90′+1) para afianzar al Barcelona en la punta de su llave con tres puntos de ventaja sobre la ‘Juve’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: