El duelo entre Barcelona y Napoli ya es una cosa del pasado. El cuadro azulgrana se prepara para las cuartos de la Champions League, mientras que el equipo italiano debe pensar en la siguiente temporada. Sin embargo, hay un tema del que se habla por estos días y que tiene como protagonistas a Lionel Messi y Kostas Manolas.
Tras el final del encuentro en el Camp Nou, surgió el rumor de que Lionel Messi le habría negado el saludo al defensa griego. De hecho, de acuerdo a una imagen viralizada en redes sociales, el crack azulgrana evidenció que no quería despedirse del árbitro, pero también, hubo versiones de que Manolas había sido la ‘víctima’.
Ante ello, el jugador de Napoli usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. ”A veces hay que ser hábil y antes de echar m*** hay que mirar detalladamente la foto. No he visto nunca a un jugador que juegue con un reloj en la mano”, indicó.
La prensa europea empezó con la especulación, a raíz de que Manolas le había hecho un polémico gesto a Luis Suárez, en el choque de ida en San Paolo, recordándole la goleada (3-0) que le dio su exequipo, AS Roma, en cuartos de final de la Champions League 2017-18.
Vale decir que, el reciente sábado, Lionel Messi anotó uno de los tres goles de la victoria (3-1) de Barcelona, para asegurar su presencia en cuartos de final del torneo europeo. Clément Lenglet y Luis Suárez también dijeron presente en el marcador.
TE PUEDE INTERESAR
- Le abrieron la jaula al ‘León’: el mensaje de Zambrano tras su retorno a los entrenamientos con Boca Juniors
- Goretzka calienta la previa ante Barcelona: “Podemos derrotar a cualquier equipo”
- Juventus perderá a De Ligt hasta noviembre por una operación
- Müller criticó los problemas del Barcelona y sacó cara por el Bayern: “Nosotros vamos de récord en récord”