Un gol de Georgino Wijnaldum (1-0) provocó la prórroga en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid, sostenido por las paradas de Jan Oblak, y el Liverpool, después del 1-0 en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano.
En el minuto 43, Wijnaldum niveló el duelo, con un cabezazo en un centro desde la banda derecha. Después aumentó aún más la ofensiva del Liverpool, que chocó contra un sensacional Oblak, que acumuló parada tras paradas. Un remate de Andy Robertson se fue al larguero. En el 92, le anularon un gol al conjunto rojiblanco por fuera de juego. EFE
LA PREVIA DEL PARTIDO
Saúl Ñíguez fue el autor de la conquista en el Wanda Metropolitano. El volante español marcó a los 4 de minutos de iniciado el choque. Luego, el cuadro de Diego Simeone dominó al oponente e impidió que consiga la paridad.
Desde entonces, el Atlético de Madrid ha mantenido un rendimiento que le permitió sumar un total de sumar seis duelos consecutivos sin perder en todos los torneos: tres triunfos y la misma cantidad de empates.
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: ya tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]
- No siente el mismo trato: Dani Carvajal se ‘quejó’ porque LaLiga sigue, pese al coronavirus