Si alguien tiene un buen recuerdo ante Jurgen Klopp, ese es Arjen Robben. El holandés fue el verdugo del alemán en la final de Champions League 2013, donde el Bayern Munich venció al Borussia Dortmund con un gol del atacante ex Real Madrid.
Los 'bávaros' enfrentarán a Liverpool por los octavos de final del torneo internacional y, aunque Robben debería estar emocionado, no lo está y es por el estadio Anfield.
"Creo que si me preguntas sobre el peor estadio para mí, probablemente sea el del Liverpool. Siempre tienes tu rival favorito y siempre tiene que haber uno negativo", explicó en conversación con 'The Guardian'.
El delantero tiene marcadas en su mente dos situaciones puntuales. Las semifinales del 2004/05 y 2006/07, ambas como jugador del Chelsea. En la primera cayó con gol fantasma de Luis García y en la segunda, en los penales donde falló.
"En aquella época el Liverpool era realmente capaz de ser luchar por los títulos (se refiere a los de eliminatorias). En uno o dos partidos realmente podían estar a la altura. No toda la temporada, que tal vez era demasiado. Esa era su mayor cualidad: estaban allí en el momento en que necesitaban estar allí".
"Creo que ahora ha cambiado y lo están haciendo muy bien. Klopp está haciendo un gran trabajo. El año pasado llegaron a la final de la Champions y ahora lideran la Premier, que hace mucho tiempo que no ganan y por lo que están soñando", finalizó.