Este martes, Liverpool y PSG se vieron las caras en un entretenido partido por la fase de grupos de la Champions League. Fue un cotejo de poder a poder entre ingleses y franceses, que en el segundo tiempo vieron cómo el portero Alphonse Areola sufrió por una infracción del delantero Daniel Sturridge.
Resulta que en una acción de ataque al Liverpool, el inglés buscó anotar y por ello se barrió. Lo que no midió fue la distancia y terminó por pisarle los testículos a Alphonse Areola. Así como se lee.
Incluso, Mohamed Salah siguió la jugada y marcó, pero el árbitro terminó por anular la acción al presenciar previamente la falta a Areola. Tuvo que llegar el cuerpo médico hasta su arco para que lo atiendan.
Felizmente, el '1' del cuadro de Thomas Tuchel pudo terminar las acciones, pero sin duda que generó preocuopación entre los asistentes al recinto de Liverpool.
Tras medirse frente al cuadro galo, los 'reds' pondrán su mira sobre la Premier en la que marchan punteros. Este sábado chocará ante Southampton en condición de local.