Tal como se preveía, el Liverpool vs PSG, por la fecha 1 de la Champions League, iba a ser un partidazo. Y qué mejor muestra que los tres goles que cayeron en el primer tiempo, el primero de ellos, hecho por el inglés Daniel Sturridge con un gran cabezazo.
Cuando corrían los 32 minutos, el equipo rojo se puso arriba en Anfield tras una gran ejecución de Sturridge, quien dejó parado al portero Areola para marcar el 1-0. Como era de esperarse, los hinchas del subcampeón de la pasada Champions League estallaron de alegría.
Como si no hubiese sido suficiente tortura para el PSG de Neymar, solo tuvieron que pasar 6 minutos para que James Milner marque el 2-0 mediante un tiro penal. Los parisinos encontraron el descuento antes de irse al descanso por medio de Thomas Meunier.
Liverpoool empezó el partido ante PSG con: Alisson, Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Salah, Sturridge y Mané. Mientras que Tuchel puso en su once a: Areola, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Rabiot, Marquinhos, Di María; Neymar, Cavani y Mbappé.