Antes de la salida de Salah del campo, Liverpool fue una máquina de goles. Apenas a los 69 minutos, Firmino marcaba el 5-0 para los 'Reds' en un hecho que dejó sin palabras a Francesco Totti, el eterno capitán que estuvo en una de las gradas de Anfield.
Cuando el crack brasileño estampó el cabezazo en el arco de Alisson, las cámaras del partido captaron rápidamente la cara de Totti. Su reacción lo decía todo: no podía creer que el equipo que había sido capaz de eliminar al Barcelona, sufriese ahora una histórica paliza.
La cara del exjugador de la Roma resumía la frustración de la 'Loba' de jugar ante Liverpool, que salió como una aplanadora desde el minuto uno. El propio 'Monchi', director deportivo del club, tampoco creía lo que estaba pasando en Anfield.
Afortunadamente para los intereses de Totti, la Roma marcó dos goles con los que sueña darle vuelta a la historia, así como lo hizo ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final. La localía favorece a los italianos en esta Champions League.