Kevin De Bruyne fue uno de los valores más altos valores del Manchester City, en el duelo frente al Olympique de Lyon. No obstante, el nivel del equipo no fue el esperado y terminó cayendo 3-1 ante el conjunto dirigido por Rudi García.
“Año diferente, pero los mismos resultados. Creo que no estuvimos bien en el primer tiempo, lo sabemos, estuvimos muy lentos”, comenzó analizando De Bruyne ante el micrófono de BT Sport.
“Pero en el segundo jugamos realmente bien, nos pusimos 1-1, tuvimos algunas ocasiones, y evidentemente el 2-1 y el 3-1 sentenciaron el partido. Es una pena para nosotros ser eliminados de esta forma”, añadió.
“El partido estuvo abierto, ellos, aparte de los goles, no crearon muchas ocasiones. Pero tenemos que aprender, no fue suficiente”, reconoció De Bruyne, quien luego de su quinta temporada como ‘Citizen’, deberá esperar al menos un año para levantar su primera ‘Orejona’.
En el Estadio José Alvalade, Manchester City fue superado por el conjunto galo, que afrontó el compromiso sin miedo y salió victorioso. Maxwel Cornet (24′) y Moussa Dembélé (79′ y 87′) firmaron los goles de Lyon, mientras que De Bruyne (69′) se encargó de la anotación del empate transitorio.
De esta forma, Lyon aseguró su presencia en semifinales de la Champions League y se verá las caras con Bayern Múnich, que viene de dejar en el camino a Barcelona. La otra llave del certamen la protagonizarán PSG y Leipzig.
Con información de AFP.
TE PUEDE INTERESAR
- Sangre nueva: los cuatro DTs primerizos que disputarán las semis de la Champions League
- Tremendas ‘vacas’: Cristiano Ronaldo se sumergió en el fondo del mar
- El elogio de Marcelo a Davies tras brillante actuación ante Barcelona
- Limpieza total: los 11 cracks del Barça que por edad y rendimiento ya no seguirían en el 2020-21 [FOTOS]