Captan a Tuchel imitando los gestos de Guardiola (Video: The Sun) <a href=""></a>
Captan a Tuchel imitando los gestos de Guardiola (Video: The Sun)

Son colegas, amigos, han sido rivales en Alemania, también en Inglaterra y este sábado se medirán nuevamente por la gloria europea. y sostendrán un duelo aparte de pizarras en la final de la Champions League entre ; aunque ese partido aparte ya se empezó a jugar desde el lado del técnico alemán con una curiosa imitación.

A horas de la gran final en Oporto y concentrado con sus pupilos, el estratega alemán fue captado imitando nada menos que a Guardiola y los gestos que el catalán suele realizar a pie de campo cuando da indicaciones a sus jugadores.

Tuchel, con movimientos de brazos y cambios de postura en el cuerpo, y con algunos de sus pupilos como espectadores, replica algunos gestos característicos de Guardiola, hasta que se da cuenta de la presencia de una cámara. Entonces se detiene visiblemente avergonzado, sonríe y saluda.

Viejos conocidos

Uno persigue el trofeo desde hace diez años, el otro sueña con lograrlo por primera vez. El sábado en Porto, en la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea, chocarán dos viejos conocidos que se admiran, Pep Guardiola y Thomas Tuchel.

Una victoria en Porto supondría para el español convertirse en el cuarto técnico que ha ganado tres veces la ‘Orejona’, un club exclusivo que forman Bob Paisley, Carlo Ancelotti y Zinédine Zidane.

Enfrente estará Tuchel, ya finalista el año pasado con el PSG, sufriendo una derrota 1-0 ante el Bayern Munich.

Despedido del club francés en Navidad, resurgió un mes más tarde con el Chelsea, que entonces sufría en el campeonato, para llevarlo de nuevo a la Champions.

Además de asegurar la participación en la gran competición continental el próximo año, los ‘Blues’ jugaron y perdieron la final de la Copa ante el Leicester, y se mostraron intratables en Champions, eliminando al Atlético y al Real Madrid con gran superioridad.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO