Sergio Agüero ingresó para la recta final del Manchester City vs. Chelsea. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Sergio Agüero ingresó para la recta final del Manchester City vs. Chelsea. (Video: ESPN)

Pep Guardiola tiró toda la carne en el asador para afrontar el último tramo del por la final de la Champions League. Con el 1-0 en contra, el estratega español ordenó el ingreso de Sergio Agüero, quien se despide del conjunto inglés en este compromiso tan importante.

A falta de 15 minutos más el tiempo añadido, el DT de los ‘Citizens’ llamó al argentino para que sea una opción en ofensiva frente al muro azul que ha puesto el técnico Thomas Tuchel. Cuando la pelota salió del campo, tras un intento de los ‘Blues’, Raheem Sterling dejó el terreno para el ingreso del sudamericano.

El ‘Kun’ Agüero se despide de Manchester City después de diez largos años en los que ganó un total de 15 trofeos, todos locales: cinco veces la Premier League, una FA Cup, seis Copas de la Liga y tres Community Shield. Aunque la deuda del goleador histórico de la institución será en Europa, donde recién disputa su primera final de Liga de Campeones.

El cariño de los hinchas

En la víspera del compromiso, miles de fanáticos vestidos con la casaquilla del cuadro ‘sky blue’ invadieron las calles de Oporto para hacerse sentir. En una de las tantas reuniones en las zonas aledañas al estadio Do Dragao, surgió un cántico dedicado al goleador histórico de los ‘Ciudadanos’.

Los partidarios de Manchester City entonaron un tema que menciona al ‘Kun’ Agüero. Lo repiten una y otra vez. Incluso, se ponen de pie, se abrazan y registran ese momento especial en sus móviles. De esa manera muestran gratitud al atacante sudamericano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR