Un remate al palo que puso mudo a todo el Anfield Road. En el primer tiempo entre el Manchester City y Liverpool, Bernardo Silva casi marcó el segundo gol de los ‘Citizens’.
El Manchester City, gracias a un tempranero tanto del brasileño Gabriel Jesús, ganaba 1-0 al Liverpool al descanso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los hombres de Pep Guardiola, que se inclinaron por 3-0 en el duelo de ida, necesitan más goles para pasar a semifinales.
El City salió como una exhalación esta noche en el Etihad Stadium, y cuando el marcador todavía no marcaba el minuto 2, Fernandinho recogió una mal rechazo de Van Dijk, abrió a Sterling y este, desde el costado derecho, puso el balón al punto de penalti, donde el punta brasileño batió a Karius.
Poco o nada se vio del Liverpool en los primeros 45 minutos, en los que se limitó a defender e intentar contragolpear con los rapidísimos Salah, Firmino y Mané.
Los 'Citizens' pudieron haberse ido al descanso con una renta todavía mayor, pero primero Bernardo Silva se topó con el palo y más tarde el colegiado, el español Mateu Lahoz, anuló un tanto legal de Leroy Sané.