Este miércoles, Manchester City se enfrentó el Lyon por la primera fecha del Grupo F de la Champions League. En la previa se esperaba que el elenco de Pep Guardiola tuviera el control del juego, pero fue todo lo contrario. Los ingleses la pasaron más que mal en los primeros 45'.
Resulta que a los 26', el delantero marfileño Maxwel Cornet ya había adelantado al Lyon... aunque lo peor para Manchester City llegó más tarde. Nabil Fekir iba a poner el transitorio 2-0 a poco del término de la primera fracción.
Y es que el Lyon aprovechó un error en salida de parte de los británicos y Fekir le pegó de zurda. Al portero brasilero Ederson Moraes solo le quedó ver cómo la pelota se metía a su arco.
Para este encuentro, los 'citizens' no contaron con Guardiola en el banco ya que cumple una sanción de la temporada pasada de la Champions. Y vaya que lo necesitaron al ras de campo.
Luego de este choque, Manchester City pondrá su mira nuevamente en la Premier League cuando este sábado visite al modesto Cardiff City.