Ángel Di María (69′) cayó en la provocación y dejó a PSG con diez jugadores, cuando faltaban poco más de 20 minutos para el fina del choque ante Manchester City, por la vuelta de semifinales de la Champions League. El argentino vio la roja por un imperdonable pisotón en contra de Fernandinho.
Cuando el ‘Fideo’ se disponía a agarrar la pelota para ejecutar un saque de banda, agredió al mediocampista de Manchester City, que previamente estaba intentando demorar el juego. La reacción de Di María fue evidente y todo ello desencadenó en un conato de bronca en el Etihad Stadium.
Al final, el PSG no pudo siquiera marcarle un gol a Manchester City para meterse en el partido. Los ‘Citizens’ se quedaron con el triunfo (2-0), gracias a los goles de Riyad Mahrez (11′ y 63′), y avanzaron a la final de la Champions League, instancia en la que se enfrentarán al ganador de la llave Real Madrid-Chelsea.
PSG se quedó con las ganas de repetir su presencia en la final del certamen, como en la temporada anterior, aunque no se puede negar la estupenda campaña a lo largo de la competencia. Los parisinos sufrieron este martes la ausencia de su estrella Kylian Mbappé, que fue suplente, pero no ingresó, por una lesión en el muslo.
Por otro lado, trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola al mando, disputará su primera final de la Champions League el próximo 29 de mayo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo conoce como pocos: el ‘Pollo’ Vignolo reveló por cuánto tiempo renovará Messi con Barça
- Juegan bien, pero cuestan mucho: Laporta pone en venta a dos ‘vacas sagradas’ del Barça
- ‘Bombazo’ mundial: Cristiano Ronaldo vuelve a casa tras su paso por la Juventus
- Marcelo se libró de ser miembro de mesa y Real Madrid completó la expedición para visitar a Chelsea