Marco Verratti, jugador de PSG, sabe que el partido contra Manchester City será difícil, pero confía en la fuerza colectiva del equipo para afrontar la situación. (Foto: AFP)
Marco Verratti, jugador de PSG, sabe que el partido contra Manchester City será difícil, pero confía en la fuerza colectiva del equipo para afrontar la situación. (Foto: AFP)

es uno de los jugadores más importantes de en las últimas temporada. Sus buenas participaciones lo colocan como eje en el mediocampo. En la previa del encuentro de este martes ante por la semifinales de la el italiano se dio el tiempo de bromear sobre lo que se viene con el cuadro inglés.

“Vamos a salir a darlo todo y también a disfrutar, este tipo de partidos son los que todo el mundo sueña jugar”, aseguró el italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, antes de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que afrontan “sin nada que perder”.

Es necesario recordar también que PSG buscará remontar la llave luego que el partido de ida terminó con resultado favorable de 1-2 para Manchester City en la contienda jugada en el Parque de los Príncipes.

Al igual que su técnico, Mauricio Pochettino, Verratti reconoció que habrá momentos de sufrimiento “frente a un rival que le gusta tener el balón y controlar el ritmo del partido durante todo el encuentro”. “Salimos con ganas de ganar y vamos a dar todo lo posible. Tenemos que intentar controlar todos los detalles, porque este tipo de duelos se juega en pequeñas cosas. Hay que saltar al campo como once guerreros y sufrir como un equipo”, aseguró.

Para Verratti, ante la presión del City “solo queda rezar”. Esto fue dicho entre bromas para intentar matizar el momento. Asimismo, agrega que cree en la fuerza colectiva y es la mejor medicina para evitar momentos de sufrimiento. “Si queremos llegar a la final tenemos que poner todas las opciones de nuestro lado. Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos esta temporada, tenemos que volver a hacerlo”, señaló.

Verratti aseguró que el ambiente en el vestuario es bueno y que han dejado atrás la decepción que provocó la derrota contra el City. “Estamos deseando demostrar que podemos remontar. Somos un gran grupo”, dijo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO