Premio al mérito. El atacante del Tottenham, Son Heung-Min, autor del gol este miércoles en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City, dijo apenas terminado el encuentro que "merecieron ganar" porque fueron más "eficientes" en el terreno de juego.
"Como equipo, nunca nos rendimos, luchamos durante los noventa minutos. Creo que merecimos ganar, fuimos más eficientes que ellos", dijo el goleador en los micrófonos de la cadena BT Sport. Recordemos que Son dio la victoria a los 'Spurs' con un tanto en la segunda parte después de que Sergio Agüero fallase un penalti en los últimos minutos.
El portero Hugo Lloris, quien le denegó el gol al argentino, aseguró que fue "difícil" pero que el equipo hizo "un gran esfuerzo". "Ha sido un gran partido, hemos empujado hasta el final. Ha sido complicado, pero hemos hecho un gran esfuerzo. Es una gran victoria", explicó.
La mala noticia para el Tottenham es la lesión de Harry Kane, quien se tuvo que retirar del campo con una lesión en el tobillo después de un encontronazo con Fabian Delph. Por otro lado, la eliminatoria se decidirá el próximo miércoles 17 en el Etihad Stadium.
► No va más en el Real Madrid, pero… tendrá una cláusula anti Barcelona en el mercado
► Confirmado el nuevo formato con dos sedes: así será la Copa América 2020
► Llega Hazard y ahora activan el plan Pogba: el descartado para que vaya al Real Madrid
► No todo es color de rosa: las dos primeras víctimas que cobrará la llegada de Hazard a Real Madrid