David de Gea es un jugador de primer nivel. El guardameta ha demostrado estar en un nivel estupendo en el partido ante el Sevilla por la Champions League. Si el Manchester United no lo está perdiendo, se debe única y exclusivamente al talento del portero español. Un coloso en el área. Nada más y nada menos.
Transcurrían los últimos minutos del primer tiempo y le llegó un centro al colombiano Muriel, quien ya saboreaba el gol, dado que se encontraba solo y sin marca. Sin embargo, ahí apareció David de Gea, salvando al Manchester United.
El centro enviado por Jesús Navas no logró ser cambiado por gol, aunque definitivamente fue por el gran talento que demostró tener David de Gea, el español que varias veces ha estado en la órbita del Real Madrid. ¿Llegará para la próxima temporada?
Previamente a esa jugada, Gabriel Mercado había avisado con un golpe de cabeza, pero el golero español supo detener el disparo y decirle al argentino que espera una nueva oportunidad. Sin duda, el ex Atlético de Madrid es la figura del partido.