Manchester United comenzó su camino en la Champions League 2018 con un contundente triunfo por 3-0 ante el Young Boys suizo, gracias sobre todo a un doblete de su estrella Paul Pogba.
El discutido centrocampista francés abrió el marcador con un disparo a la escuadra (35') y amplió diferencias desde el punto de penal (44'), cerrando la goleada su compatriota Anthony Martial en la segunda parte (66').
Pese al 3-0, el Young Boys lo siguió intentando ante Manchester United y Camara disparó al palo en el 74', al que respondió el español Juan Mata, que había sustituido a Marcus Rashford, con un remate que se marchó fuera por poco (81).
El marcador ya no se movió y el United lidera el Grupo H junto con Juventus, ambos con tres puntos después de que los italianos se sobrepusieran a la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de juego para imponerse al Valencia por 2-0.
Fuente (AFP)
Manchester United vs. Young Boys: así jugaron
Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Cámara, Von Bergen, Benito; Fassnacht, Sow, Sanogo Junior, Sulejmani; Assale y Hoarau.
Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, Matic, Pogba; Martial, Rashford y Lukaku.
INCIDENCIAS del Manchester United vs. Young Boys:
LA PREVIA
Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Manchester United y Young Boys.
Manchester United vs. Young Boys: horarios en el mundo
El Manchester United de José Mourinho da inicio para llevarse una nueva Copa de Europa. Los de Old Trafford quieren cobrarse una revancha en la competición tras ser eliminado la temporada pasada en octavos de final.
Los 'Red Devils' han estado en el ojo de la tormenta, previo a su duelo de este miércoles, por el discreto inicio en la Premier League. También por los problemas protagonizados entre el técnico y jugadores de la primera plantilla como Paul Pogba o Anthony Martial.
Este tipo de inconvenientes ha creado un ambiente cargado en Old Trafford. Sin embargo, una victoria en el comienzo de la Champions será clave para mejorar las relaciones entre comando técnico, futbolistas, aficionados y propietarios del club.
De hecho, el United ya lo ha demostrado en los últimos dos juegos de Premier. Los 'Diablos rojos' ganaron dos partidos consecutivos ante equipos complicados como Burnley y Watford, que atravesaban por un buen momento en el torneo.
Por su lado, Young Boys llegó a la Champions League por el camino de los play offs previos a la fase de grupos. El conjunto helvético dejó fuera al croata Dinamo Zagreb con un marcador global de 3-2.