Cristiano Ronaldo es un crack en todas las canchas. Mucho se le cuestiona en el mundo por algunos tipos de respuesta, pero cuando se le acerca un niño, el portugués siempre los ha atendido muy a gusto como puede verse en estas imágenes. El delantero del Real Madrid le firmó un chimpún a niño, así se fotografió con los hijos de Marek Hamsik. Todo fue publicado en redes sociales, como lo fue Instagram.
Cuando toda la concentración pedía que el Real Madrid estuviera lo más atento posible en los entrenamientos previos al partido ante el Napoli en el San Paolo, un niño italiano – que tenía comprado su entrada para el duelo de octavos de final – entró a la cancha y pidió que el delantero luso le dé su autógrafo, a lo que ‘CR7’ se arrodilló y lo hizo.
Minutos después del hecho, el pequeño infante publicó su fotografía en sus redes sociales con el obsequio que le había dado Cristiano Ronaldo. El mismo caso pasó con los hijos de Marek Hamsik, con quien el portugués se fotografió a segundos de entrar al campo de juego.
La felicidad rondó a estos niños al encontrarse con una de las figuras mundiales, aunque el resultado no terminó siendo a favor de ellos. Real Madrid eliminó al Napoli y se encuentran en los cuartos de final de la Champions League.
LEE TAMBIÉN: