Messi estrelló su remate en el travesaño y se perdió el 2-1 del PSG. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Messi estrelló su remate en el travesaño y se perdió el 2-1 del PSG. (Video: beIN Sports)

Se buscaron, pero encontraron poco en los primeros 45 minutos que vuelven a coincidir en un campo de fútbol luego de casi cuatro años. Lionel Messi y Neymar se juntaron como en los viejos tiempos, aunque la acción no llegó a terminar en gol, en el duelo entre por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El brasileño se metió por el medio del campo, ‘limpiando’ rivales, ‘taladrando’ a la defensa de la ‘Academia’, y combinó con Messi, que desde el balcón del área se acomodó para su pierna izquierda y sacó el remate. Pero para su mala suerte, el balón pegó en el travesaño, en lo que pudo ser el 2-1 del cuadro parisino.

PSG vs Brujas: la previa del partido

Brujas es el escenario del día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.

A pesar de tener un equipo más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.

La gestión de esa presión adicional será el gran reto de Pochettino, que ya no tiene margen de error tras perder el campeonato contra el Lille y caer en semifinales de la ‘Champions’ contra el Manchester City, con el que volverá a encontrarse en el grupo A que completa el RB Leipzig alemán.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS