Destrozado. Así se marchó Lionel Messi de Anfield. El argentino fue uno de los últimos del Barcelona en abandonar el estadio donde el Liverpool escribió una de las hazañas más grandes en la historia de la Champions League tras remontar un 0-3 y avanzar a la final del torneo por segunda vez consecutiva. La 'Pulga' tuvo que pasar el control antidopaje y luego se marchó raudo por la zona mixta.
Liverpool, cuando no se había cumplido la hora de partido había logrado la proeza de igualar la eliminatoria, con los goles del belga Divock Origi (7) y un doblete en apenas dos minutos del holandés Giorginio Wijnaldum (54, 56), que había entrado tras el descanso en sustitución del lateral izquierdo escocés Andrew Robertson, que se había lesionado en el primer tiempo en un choque.
Y cuando el partido se dirigía hacia la prolongación, una jugada de 'pillo' del lateral derecho Trent Alexander-Arnold, en el minuto 79, dio el pase a la final a los 'Reds'.
Cuando la defensa del Barcelona estaba inexplicablemente descolocada y esperaba un lanzamiento de córner por alto, el lateral inglés lanzó raso el balón a Origi, que marcó el tanto de la clasificación. AFP
► Ven ya: la conversación secreta de Pogba y Zidane para que firme por el Real Madrid
► ¡Increíble! Fallo de la defensa del Barcelona para gol y 4-0 de Origi con Liverpool [VIDEO]
► "Es un perro de presa que gusta en Anfield": el crack del Barça que Klopp tiene en la mira para Liverpool
► Llorando se fue: Diego Godín oficializó su salida del Atlético de Madrid con un discurso para el recuerdo