llegó a 700 partidos con la camiseta del Barcelona y lo celebró con una actuación decisiva en el triunfo ‘culé’ sobre el Borussia Dortmund (3-1). La ‘Pulga’ contribuyó con dos asistencias y un tanto para llegar a diez dianas y ocho pases de gol en los 13 encuentros que ha . Pero no solo eso, rompió un récord que ostentaban Raúl y .

El argentino fue crucial para que el uruguayo Luis Suárez abriera el marcador al filo de la primera media hora, poco después de que el ‘charrúa’ viera un tanto anulado por fuera de lugar.

Del mismo modo, le anotó al Dortmund después de que Suárez le cediera el balón cuando ingresaba al área para que dejara prácticamente sentenciado el encuentro.

Con ese tanto, el argentino sumó 34 víctimas distintas en la máxima competición europea, superando a Cristiano Ronaldo y Raúl quienes compartían dicho récord con 33 en su haber.

Quiere más récords

El argentino va por otros dos récords que le pertenecen a su máximo rival en esta era: el luso ha marcado 127 (está trece goles arriba del argentino) y cinco Champions (el ’10′ tiene cuatro).

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO