Muchos hinchas le han agarrado resentimiento a Sergio Ramos desde el último sábado. Y es que en esa fecha el defensor del Real Madrid tuvo una jugada dividida con Mohamed Salah, la cual sacó de la final de la Champions League al delantero egipcio y puso en duda su participación en el Mundial Rusia 2018.
Si bien es cierto que Ramos tuiteó horas más tarde que desea la pronta recuperación de Mohamed Salah (dislocación de su hombro izquierdo), esto no ha sido suficiente. Se ha abierto una petición en la web Change.org para que el jugador de la Selección de España sea castigado.
"Sergio Ramos agarró intencionadamente el brazo de Mohamed Salah por debajo de su axila, haciendo que se dislocara el hombro y perdiéndose no sólo el resto del partido, sino también el Mundial de la FIFA de 2018", es lo que apunta una parte de la polémica petición. Puedes ver el pedido AQUÍ.
Menciona también que las grandes instituciones deben hacer algo al respecto. "Representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. UEFA y FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego", añaden.
Pese a que el panorama no es alentado, Mohamed Salah se muestra confiado en que podrá llegar al Mundial con la Selección de Egipto. En Twitter indicó que tiene fe y, de paso, agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus miles de hinchas.