Real madrid sufrió más de la cuenta para conseguir su primer triunfo en la nueva edición de la Champions League. El vigente campeón del torneo, recién a los minutos finales, consiguió el gol gracias a James Rodríguez y Álvaro Morata ante Sporting Lisboa en el Santiago Bernabéu.
► Cristiano Ronaldo perdió increíble gol ante Sporting de Lisboa
Cuando parecía que los portugueses consumarían su hazaña y mantendrían el resultado a su favor (1-0 por Bruno César), apareció Cristiano Ronaldo para, mediante un perfecto tiro libre poner el 1-1 a los 89 minutos. Los merengues, insatisfechos con ello, fueron por más.
Y, al minuto 94, de los pies del colombiano James Rodríguez nació el agónico gol del triunfo, que, a la postre, valió tres puntos. Preciso centro al área hacia Álvaro Morata, y el español conectó de cabeza, provocando la algarabía en el recinto español.
Gracias a esta anotación, Morata "es el primer canterano que le da una victoria al Real Madrid en la Copa de Europa con un gol en el tiempo añadido", según revela el estadístico Mister Chip. El ex Juventus ya demuestra su importancia en el equipo.
► La espectacular jugada de Martins que dejó en ridículo a cuatro del Real Madrid
LEE TAMBIÉN…