El campeón quedó 'retratado' y el puntillazo final lo puso nada menos que uno de los subcampeones de Europa con los 'Spurs', Fernando Llorente, quien aprovechó una desconcentración de la defensa de los 'Reds' para marcar el 2 a 0 del Napoli ante Liverpool, en el San Paolo, por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.
Y fue nada menos que el recién elegido mejor jugador y defensor de Europa, Virgil van Dijk, quien falló al intentar salir jugando, pifió el pase y apareció de 'Killer' el delantero español de 34 años para vencer a Adrián San Miguel.
Antes, a los 82 minutos, Dries Mertens abrió la cuenta del partido desde el punto penal para dar la sorpresa de la jornada en la Liga de Campeones, con un inicio incierto del actual campeón de la competición.
En San Paolo se vio un partido abierto entre dos equipos ofensivos y si bien los ingleses tuvieron mejores ocasiones de gol, los napolitanos, que se habían visto salvados por las atajadas de Alex Meret, se llevaron los tres puntos.
Napoli lidera la llave E con tres puntos, empatado con el Salzburgo, que goleó al Genk por 6-2.
► Apunta sus nombres: como Ansu Fati, los otros jugadores de La Masía que pueden llegar al Barcelona
► Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé: la oferta con la que PSG no se resistirá a vender a su estrella
► Messi volvió a jugar 43 días después para reemplazar a Ansu Fati ante el Dortmund
► 'Paradón' de Ter Stegen: le tapó un clave penal a Reus en el Barcelona vs. Dortmund