El pasado miércoles, PSG fue una verdadera aplanadora sobre Bayern Munich por la fecha 2 de la Champions League. Con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, los parisinos golearon 3-0 al cuadro alemán, que podría despedir al técnico Carlo Ancelotti en las próximas horas.
Al Parque de los Príncipes fueron miles de hinchas del conjunto bávaro. Sin embargo, estos mostraron con una pancarta su disconformidad respecto al excesivo precio de las entradas para el elenco visitante.
"¿75 euros por una entrada? Nosotros no somos Neymar. El precio de las entradas debe ser razonable", escribieron los acérrimos fanáticos del Bayern. El brasilero ni vio lo escrito y le marcó un gol al cuadro de 'Carletto', también ex entrenador de los franceses.
De otro lado, en medio de un posible despido del técnico de turno, los alemanes ya preparan su próximo partido por la Bundesliga. Este domingo visitará al Hertha Berlín como visitante en el Estadio Olímpico.
En el campeonato local, los de Munich marchan en el tercer puesto con 13 puntos, a tres unidades del líder Borussia Dortmund. En la pasada jornada se dejaron empatar 2-2 ante Wolfsburgo en los minutos finales.